EN VIDA AMIGO, EN VIDA!!!

Esta frase es muy común y tiene que ver generalmente con nuestros padres, en vida somos indiferentes a ellos, los desobedecemos, los criticamos, los hacemos sufrir, etc., los hijos saben sacarles canas verdes a los padres, y después cuando mueren los lloramos amargamente sobre sus ataúdes y lamentamos sus partidas de este mundo; "¿por qué?, si estuvieras aquí!!, si pudiera contarte mis cosas, si pudiera hablarte de nuevo te diría.....!!!, te amo papá, te amo mamá" son las constantes en nuestras lamentaciones, y como se diría tambien "tarde ya son los lamentos".

Lo mismo ocurre amigos en cuanto a la "vida eterna". Ayer comentaba con una compañera de trabajo el fallecimiento de un señor de 83 años, compañero tambien de trabajo, era un ateo recalcitrante, solo creía en el comunismo (una de las armas de Satanás de estos tiempos), en la implantación de la justicia (según su criterio), no creía en Jesucristo ni nada parecido, solo creía en las buenas obras, la igualdad y la paz por las armas (¿contradictorio no?). Conversación va y conversación viene me dice mi compañera "bueno, por lo menos ya descanza en paz". Y quiero contestarles a ella, como lo hice en su momento, y decirles a todos con un rotundo "NO", NO DESCANSA Y MENOS EN PAZ, NI AHORA, NI NUNCA. Muy por el contrario ahora sí comienza su tormento en el mismisimo infierno, ¿suena cruel, verdad?, pués sí, prefiero que suene cruel a que millones y millones de personas vayan a arder en el "lago de fuego y azufre" que Dios preparo para los incrédulos engañados por falsas doctrinas no Biblicas y falsos líderes espirituales que lucran con la muerte y el sufrimientos de sus déudos.

Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apoc. 21.8

Es en vida que uno; consciente y voluntariamente toma uno de los dos caminos posibles antes de partir de este mundo: Creer en el hijo de Dios enviado por Dios para salvación, Jesucristo, y confiarle solamente a él nuestras vidas, o por el contrariodespreciarlo no creyendo o creer lo que Satanás quiere que crean "que existen otros medios de salvación que no sea Jesucristo (Ej. Alá, Buda, etc) o algún agregado intelectual de nuestra parte". Lamento desalentarlos pero es "en vida amigo, en vida", despues "chau", y si escogiste por propia voluntad y mal, como dicen hoy en día"fuiste!!" 

"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9.27

Esta es nuestra promesa y nuestra advertencia:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de DiosJuan 3.16-18

¿Que texto Biblico da referencia que despues muerto ya no se puede hacer más nada por nuestros difuntos?

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 
Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 
Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado porlos ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 
Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíesa la casa de mi padre, 
porque tengo cinco hermanos, para que les testifique,a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 
Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 
El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si algunofuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.   Lucas 16.19-31

LA DECISIÓN ES TUYA, LOS LAMENTOS TAMBIEN!!


De: Jim

No hay comentarios:

Publicar un comentario