El purgatorio, una ilusión que condena!!

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal deCristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en elcuerpo, sea bueno o sea malo. 2ª a los Corintios 5.10

Toda la vida nos han enseñado que recemos por nuestros muertos, que les hagamos misas y novenarios, que tenemos "el poder" de mandarlos del purgatorio directo al cielo,"nada más falso que eso". No nos dejemos engañar, las escrituras no enseñan, ni insinuan tal cosa. Una vez muertos somos juzgados y luego compareceremos ante eltribunal de Cristo para recibir según lo que hayamos hecho (bien o mal) mientras etábamos en el cuerpo, significa mientras estuvimos vivos. Seguir o no a Cristo es una decisión personal, no sabemos la relación que tuvieron nuestros seres queridos que ya han partido, y queremos creer que seran salvos, solo Dios lo sabe, y solo ellos tuvieron la oportunidad "en vida" para asegurarlo. Lo que si estamos seguros cual es nuestra posición actual ante Dios, ¿hemos hecho ya lo correcto para vivir una vida eterna y no depender falsamente de nadie para lograrlo?. Eso lo sabes tu y lo sabe Dios. Por eso dice el Señor:

"Yo amo a los que me aman,  Y me hallan los que temprano me buscan" Prov 8.17

La idea no es juzgar, debatir o confrontar con nadie, la idea es sacar a relucir la verdad Bíblica, una verdad opacada y/o ocultada por la arrogancia de hombres que creen saber más que las Escrituras mismas o sea Dios. No debemos temer a lo que diran nuestros padres, madres, parientes, etc. porque supuestamente traicionamos la fe de ellos, de ellos no depende nuestra salvación, y la realidad es que traicionamos a Dios y eso sí es grave, a eso deberíamos temer. La llave al Cielo no la tiene Pedro, ni ningún apóstol, ningún santo o ninguna vela, "la tienes tú y tu fe en Cristo".

No apostemos en falsas esperanzas, mientras tengamos la verdad en nuestras manos (Bíblia), utilicémosla, pues ellas son fuente de vida eterna. 

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y lavida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14.6

Bendiciones

"un camino hacia la verdad""solo tu eres mi rey y mi Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario